Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Proyecto demostrativo: Herramientas de gestión y optimización con ASM Soft

mayo 23 @ 16:00 - mayo 24 @ 16:00

En el mes de mayo, te invitamos a participar en una serie de jornadas de Proyectos Demostrativos. Empezamos con el proyecto Herramientas de gestión y optimización, en colaboración con la empresa ASM Soft.

ASM Soft es una empresa especializada en digitalización de procesos para empresas productivas. Ofrecen soluciones de gestión empresarial (ERP), soluciones de gestión de operaciones (MES-MOM) y soluciones de gestión de laboratorios (LIMS). Ofrecen servicios dentro de Kit Digital como uno de los agentes digitalizadores.

Se realizarán las siguientes demostraciones en la provincia de Lugo:

  1. Sarria: 2 de mayo, 16.00 a 19.00hs y 30 de mayo, 10.00 a 13.00hs (tiempo de la demostración);
    • Hotel Restaurante Roma, Rua Calvo Sotelo, 2, 27600 Sarria, Lugo
    • Inscríbete aquí.
  2. Viveiro: 9 de mayo, 10.00 a 13.00hs y 10 de mayo, 16.00 a 19.00 (tiempo de la demostración);
    • Coworking Viveiro, Avda. de Ferrol, 27 Bajo Izquierda 27850 Viveiro, Lugo
    • Inscríbete aquí.
  3. Ribadeo: 23 de mayo, 10.00 a 13.00hs y 24 de mayo, 16.00 a19.00hs (tiempo de la demostración).
    • CEN Ribadeo, Avda. da Rafael Fernández Cardoso 20-22, Bajo 1, 27700 Ribadeo (Lugo)
    • Inscríbete aquí.

Las personas interesadas podrán asistir en cualquier momento durante la duración de la demostración, pero se solicita inscripción previa por límites de aforo.

El objetivo de los proyectos demostrativos es que las pymes, autónomos y emprendedores puedan conocer de primera mano presencialmente diferentes herramientas TIC. 

En los encuentros conoceremos en detalle los siguientes puntos:

  • Gestión de clientes – CRM: LA gestión de los clientes con una herramienta CRM permite centralizar la información y potenciar la actividad del área de ventas. Entre las funcionalidades de un CRM se encuentran la gestión de cuentas y contactos, la gestión de leads, la gestión de oportunidades comerciales, sus interacciones y tareas asociadas y la creación de ofertas. Solución demostradora: Microsoft Dynamics Sales y Microsoft Dynamics 365 Business Central
  • Gestión empresarial – ERP: Un ERP es un sistema de gestión de información que integra todas las áreas de la empresa. Una solución ERP permite la gestión del área de contabilidad y finanzas, compras, ventas y gestión de clientes, gestión de proyectos, fabricación… de manera integrada. Solución demostradora: Microsoft Dynamics 365 Business Central
  • Oficina Digital (proyectos, tareas y videoconferencia): Las soluciones de Oficina digital son un conjunto de herramientas diseñadas para mejorar la eficiencia del puesto de trabajo mediante la digitalización y la integración de herramientas. Este tipo de soluciones se engloban en un ecosistema de aplicaciones en la nube que permite trabajar desde cualquier lugar. Solución demostradora: Microsoft 365 (Office, Teams, Planner, Onedrive, Sharepoint…)
  • Pasarela de pago: Las pasarelas de pago son plataformas mediante las cuales los comercios pueden aceptar pagos en línea de manera fácil y segura. Es decir, son fundamentales para la estructura de cualquier negocio porque posibilitan transacciones monetarias en línea entre dos personas.
  • Paperless: La reducción del papel que se produce a partir de la gestión documental de las empresas. La tecnología es un punto clave que se usa como herramienta para lograr la reducción de papel, documentos y archivos, mediante el uso de un lenguaje común. Solución demostradora: Sharepoint & OneDrive de Microsoft + Office 365. Para temas específicos de firma digital, hay complementos de Microsoft Dynamics 365 Business Central

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 23,8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación “Digitalización básica para las PYMESs”, incluye la creación de una red de Oficinas Acelera pyme.

Si tienes alguna pregunta o duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico lugo@acelerapyme.asime.es.

Detalles

Comienza:
mayo 23 @ 16:00
Finaliza:
mayo 24 @ 16:00

Organizador

Oficina Acelera Pyme Rural Lugo
Teléfono:
982 228 970
Ver la web Organizador